Internacional
Jueves 2 de mayo de 2019
Internacional

Arsenal sacó una buena ventaja ante Valencia y sueña con la final

Los "Gunners" vencieron por 3-1 al elenco español e irá a Mestalla dos tantos adelante en la llave. En la otra serie, Eintracht Frankfurt igualó 1-1 como local ante el Chelsea.

Arsenal sacó una buena ventaja ante Valencia y sueña con la final

La Europa League comienza a definirse y el Arsenal obtuvo una ventaja que le permite ilusionarse con la final del segundo certamen de clubes más importante en el Viejo Continente. Los "Gunners" derrotaron por 3-1 al Valencia en el Emirates Stadium y el sueño por jugar el encuentro decisivo está muy presente. 

Pese al triunfo, fue el equipo "che" el que se puso en ventaja gracias al defensor francés Mouctar Diakhaby, quien abrió la cuenta en los 11'. Pero su compatriota Alexander Lacazette anotó un doblete en los 18' y 26' que sirvió para que el cuadro londinense se fuera al descanso con el marcador a favor. 

En el primer minuto de tiempo agregado del segundo tiempo, Pierre Emerick Aubameyang anotó la tercera y última conquista del elenco dirigido por el español Unai Emery, que viajará a Mestalla para la revancha de la serie, que se jugará el 9 de mayo.

La otra llave registró un empate 1-1 entre el Eintracht Frankfurt y el Chelsea. El cuadro alemán pasó al frente mediante el serbio Luka Jovic, quien en los 23' le dio la ventaja a los suyos, aunque Pedro Rodríguez decretó el empate en los 45'. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '