Internacional
Lunes 30 de septiembre de 2019
Internacional

¿Arrepentido?: Solskjaer habló de las salidas de Alexis y Lukaku

El estratega del Manchester United se refirió a la partida de ambos delanteros, quienes están atravesando un gran momento en el Inter de Milán.

¿Arrepentido?: Solskjaer habló de las salidas de Alexis y Lukaku

Alexis Sánchez y Romelu Lukaku están viviendo un renacer en Italia. Junto al Inter de Milán, el delantero belga acumula tres goles en seis partidos en la Serie A, mientras que el chileno anotó este fin de semana su primer tanto con el conjunto lombardo, que marcha primero del campeonato italiano.

Una situación totalmente contraria está viviendo el Manchester United. Los "Diablos Rojos" están viviendo una irregular campaña en Inglaterra y marchan undécimos en la Premier League. En ese contexto, Ole Gunnar Solskjaer habló sobre las salidas de Sánchez y Lukaku y aseguró que necesitan un delantero que los reemplace.

"Necesitamos anotar más goles, definitivamente. Dejamos partir a Alexis y Romelu, así que no necesitas ser un científico de cohetes para ver que es un delantero al que necesitamos reclutar la próxima vez. Buscamos creatividad y goles", sostuvo el estratega noruego. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '