Internacional
Jueves 8 de noviembre de 2018
Internacional

Arquero argentino se siente traicionado por Sampaoli

Agustín Marchesín disparó contra el casildense tras no ser convocado para el Mundial y reveló que el DT lo llamó para decirle que iba a estar en la convocatoria.

Arquero argentino se siente traicionado por Sampaoli

Agustín Marchesín está dolido con Jorge Sampaoli. El arquero argentino de 30 años se siente traicionado por el casildense. "Me dolió mucho el hecho de quedar fuera de un Mundial. Para mí fue un golpe de lo más duro de mi carrera. Es muy difícil hablar del entrenador, pero cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte, de decirte que vas a estar en la convocatoria, que vas a estar en la lista... Fueron muchas cosas, muchos factores que influyeron más aún en el dolor", declaró a Univisión Deportes.

Al guardavallas del América de México, además, le preguntaron si se sintió traicionado por el casildense. Y esta fue su respuesta:

"Me dijo que iba a estar en la lista, pero bueno... Para mí Armani la estaba rompiendo en el fútbol argentino. El que más lo merecía, y se lo dije cuando me llamaron y me dijeron que no iba a estar, era para mí Guzmán, porque había estado los cuatro años del proceso; yo había estado doce partidos, que por ahí sentía que me lo merecía más que otros arqueros, porque había estado en el proceso de Eliminatorias, es como raro, pero uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más".

Finalmente, el bonaerense reveló que "a muchos jugadores les pasó lo mismo. Les dijeron que iban a estar y cuando salió la lista no estaban. Fue duro".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '