Internacional
Martes 3 de septiembre de 2019
Internacional

Arias y su nuevo desafío en Uruguay tras su salida de la U

El estratega asumió este lunes en Montevideo Wanderers con la misión de salir del mal momento del equipo e intentar pelear por un puesto a copas internacionales. ¿Lo logrará?.

Por: Matías Otey G.
Arias y su nuevo desafío en Uruguay tras su salida de la U

Luego de su salida de la banca de la Universidad de Chile, Alfredo Arias volverá a dirigir. Se trata de Montevideo Wanderers, escuadra que lo oficializó este lunes como su nuevo entrenador y donde además se encontrará con un chileno: Christian Bravo.

Arias llega a un equipo en donde es considerado uno de los mejores entrenadores en su historia. El ex DT de Santiago Wanderers se coronó campeón del Clausura 2013/2014 con el equipo de Bravo y logró una de las participaciones internacionales más destacadas del club en la Copa Libertadores 2015.

Su misión en este nuevo ciclo no será fácil. El uruguayo llega al conjunto de Montevideo con el desafío de levantar la mala campaña que realizó en el Torneo Intermedio, donde finalizó en el último lugar del Grupo B.

El mal rendimiento de los "bohemios" en aquel campeonato complicó sus aspiraciones para clasificar a algún torneo internacional. Es por eso la elección por Arias. El técnico cuenta con el respaldo de la dirigencia, y sobre todo de la hinchada, para asumir este nuevo reto e intentar hacer historia nuevamente en el conjunto montevideano. ¿Lo conseguirá?.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '