Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

Arias y el triunfo en el clásico: "Fue una muestra de carácter"

El portero de la "Academia" valoró la importancia de ganar al acérrimo rival cuando había dudas del rendimiento del puntero de la Superliga. También habló de la Selección de Chile.

&bnsp

Gabriel Arias vive días consagratorios en Racing de Avellaneda. El portero seleccionado chileno fue la figura en el triunfo de la "Academia" ante Independiente, su acérrimo rival, justo cuando comenzaba a hablarse que el equipo dirigido por Eduardo Coudet comenzaba a enredarse en la cima de la Superliga.

"Fue un trámite de mucha lucha y golpe. Arrancamos muy bien los primeros minutos, nos encontramos con un gol muy rápido. En los partidos decisivos nos estaba costando un poco y lo pasábamos mal. Fue una prueba de carácter muy importante para dejar atrás esos encuentros", aseguró el ex arquero de Unión La Calera.

 Pero ese no fue el único tema que abordó el golero, quien pasó por el fútbol chileno luego de cinco años en Defensa y Justicia. También habló de su inclusión en la Selección de Chile, donde registra dos encuentros oficiales. Sobre eso, el oriundo de Neuquén aseguró que "ese llamado es algo que venía buscando desde 2015. Hoy en día, estar ahí y tener este nivel es muy bueno. Ojalá pueda seguir por mucho tiempo", cerró Arias, la figura del Clásico de Avellaneda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '