Internacional
Sábado 23 de febrero de 2019
Internacional

Arias y Díaz celebraron en el clásico ante los ojos de Rueda

Ambos chilenos fueron protagonistas en la victoria de Racing Club sobre Independiente de Pedro Pablo Hernández. El técnico de La Roja estuvo en el estadio.

Arias y Díaz celebraron en el clásico ante los ojos de Rueda

Este sábado Independiente y Racing Club animaron una nueva versión del clásico de Avellaneda en un partido marcado por la presencia de tres chilenos en la cancha. Por el lado de los locales, Pedro Pablo Hernández fue titular; al igual que Marcelo Díaz y Gabriel Arias en la visita.

Y precisamente estos últimos celebraron ante su archirrival tras el 2-1 obtenido en el estadio Libertadores de América. El duelo fue seguido desde las tribunas por Reinaldo Rueda, técnico de La Roja.

La "Academia" se adelantó con un autogol de Gonzalo Burdisso (4'), pero el "Rojo" igualó mediante Fernando Gaibor en una conquista que tuvo participación del "Tucu" Hernández.

Sin embargo, el puntero de la Superliga de Argentina ratificó su buen presente y a través de un penal de Lisandro López (53') y Federico Zaracho (93') se llevó la victoria.

El duelo estuvo marcado también por la cantidad de amarillas que mostró el árbitro Néstor Pitana: diez tarjetas. Paradójicamente, todos los chilenos terminaron amonestados.

Marcelo Díaz fue clave en la mitad de la cancha, al igual que Gabriel Arias en la portería. El golero de La Roja tuvo tres atajadas claves, una de ellas al "Tucu" Hernández, que enmudecieron a la hinchada local.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '