Internacional
Domingo 31 de marzo de 2019
Internacional

Arias, Mena y Díaz se consagraron campeones en Argentina

Con la presencia de los tres nacionales, Racing Club igualó ante Tigre y se quedó con la Superliga trasandina luego de cinco años.

Arias, Mena y Díaz se consagraron campeones en Argentina

El barrio de Avellaneda, situado a trece minutos del centro de Buenos Aires, tendrá una fiesta de larga duración esta noche. Luego de cinco años, Racing Club se quedó con la Superliga de Argentina y lo hizo con la presencia de tres chilenos en la cancha.

Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en el sufrido 1-1 ante Tigre y Marcelo Díaz, quien venía recuperado de una lesión muscular, ingresó a los 87'.

Dados los cuatro puntos de distancia en la tabla de posiciones con Defensa y Justicia y dos fechas por delante, a la "Academia" le bastaba con un empate para asegurarse el cetro. Y a los 57' lo estaba logrando con gol de Augusto Solari, pero al final los locales igualaron mediante Lucas Rodríguez (94').

En paralelo el cuadro de Sebastián Beccacece obtuvo el mismo resultado ante Unión de Santa Fe.

El pitazo final de Néstor Pitana desató la algarabia y festejos del cuerpo técnico de Edgardo Coudet. Racing Club consiguió la estrella 36 de su historia y se afianzó como el cuarto grande de Argentina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '