Internacional
Sábado 26 de enero de 2019
Internacional

Arias: “Díaz saca una ventaja grande en el fútbol argentino”

El arquero chileno volverá este sábado a la titularidad en Racing tras superar su lesión. Además, se dio el tiempo para alabar el desempeño que ha tenido “Carepato” en Argentina.

Arias: “Díaz saca una ventaja grande en el fútbol argentino”

Gabriel Arias sufrió una fractura del cuarto metacarpiano derecho el pasado 9 de octubre. La lesión ocurrió en uno de los entrenamientos de la selección chilena en Miami previo a los duelos amistosos contra Perú y México.

Este sábado Racing se medirá ante Aldosivi por la Superliga y será el retorno de Arias en partidos oficiales. El exarquero de Unión La Calera le reveló a Olé cómo vivió el periodo de recuperación. "Con mucha tranquilidad. Si me ponía nervioso o ansioso, no me iba a poder recuperar rápido. Había que darle tiempo al hueso a que se pegara. Desde afuera, igual, es difícil porque uno está acostumbrado a jugar. Por suerte pasó rápido el tiempo", comentó.

Racing es uno de los punteros de la liga trasandina (comparte momentáneamente el liderazgo con Defensa y Justicia). "En ninguno de los partidos del semestre pasado, en ninguno fuimos superados ampliamente. Entonces, eso te deja la pauta de que no somos un equipo fácil. Debe ser bravo enfrentar a Racing. Es un grande, con 11 jugadores que dejan todo por la camiseta, más los que entran. Y todos, con un objetivo claro. No somos un equipo al que se lo pueda lastimar con facilidad o crearle muchas situaciones de gol. Somos un equipo bastante duro", declaró.

Finalmente, Arias alabó el desempeño que ha tenido Marcelo Díaz con la camiseta de la "Academia". "Marcelo es un gran jugador, con una experiencia muy grande. Ha jugado en el primer nivel durante muchísimo tiempo. Y lo está demostrando. Está un paso adelante del resto. Saca una ventaja grande en un fútbol argentino tan intenso, donde se presiona tanto", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '