Internacional
Viernes 28 de diciembre de 2018
Internacional

Arias contó por qué le regaló la camiseta de Racing a Vidal

El portero chileno habló de su gran presente en Racing Club. El meta aseguró que la lesión ya quedó atrás. "Estoy ansioso por volver a jugar", señaló.

Arias contó por qué le regaló la camiseta de Racing a Vidal

Después de dos meses lesionado, Gabriel Arias se recuperó y ya está listo para volver a jugar. El propio arquero chileno de Racing Club fue el encargado de dar la noticia.

"Volví a entrenar y me siento muy bien. Casi como si no hubiera dejado de jugar, aunque claro, con falta de competencia. Estoy ansioso por volver a jugar, estoy ilusionado, hemos sido superior a todos y queremos salir campeón", señaló el ex meta de La Calera en entrevista con "A todo Racing".

Arias aprovechó la ocasión para responderle a César Luis Menotti, técnico de la Argentina campeona del mundo de 1978, quien a mitad de semana lo elogió. "Me pone muy contento que alguien como Menotti hable bien de mí. Eso significa que estoy haciendo las cosas bien"., puntualizó.

Tras 15 fechas, la "Academia" es líder de la Superliga argentina y por lo mismo el seleccionado chileno sueña con el título. "Lo más lindo que te puede pasar es salir campeón. Por eso Racing siempre los recuerda tanto. Ojalá podamos lograr lo que pudieron los muchachos del 2001", expresó.

Finalmente, Arias contó por qué le regaló la camiseta de su equipo a Arturo Vidal. "Él me dijo que en Argentina es hincha de Racing. Por eso le regalé la camiseta", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '