Internacional
Martes 3 de septiembre de 2019
Internacional

Argentina ensayó una formación ofensiva para enfrentar a Chile

El técnico Lionel Scaloni mantiene algunas dudas para el compromiso que tendrá este jueves en Los Ángeles ante Chile.

Argentina ensayó una formación ofensiva para enfrentar a Chile

Argentina ya está mentalizada para el partido amistoso ante Chile que se jugará este jueves a las 22 horas en Los Ángeles, California. El técnico Lionel Scaloni ya planifica algunas formaciones y así lo dejó demostrado este martes.

En la práctica alineó un 4-3-3 y si bien ensayó sin arquero, lo más probable es que Franco Armani sea el titular. El golero de River Plate llegó durante esta jornada a Estados Unidos tras su participación en el último superclásico trasandino.

En la línea defensiva probó con Nicolás Figal, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Marcos Acuña. Eso sí, Leonardo Balerdi podría reemplazar al central del Manchester City. En la zona de volantes tiene más dudas: Roberto Pereyra o Matías Zaracho y Leandro Paredes o Guido Rodríguez acompañarían a Nicolás Domínguez. Finalmente, en la delantera, estarían Giovanni Lo Celso, Manuel Lanzini y Lucas Alario o Adolfo Gaich.

De todas formas, Scaloni aún no tiene plantel completo y espera las llegadas de Paulo Dybala y Lautaro Martínez, por lo que habría más modificaciones. Aún quedan dos días para resolver las interrogantes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '