Internacional
Martes 24 de mayo de 2011

Arde la polémica en River Plate entre Carrizo y Ubaldo Fillol

El desaire del arquero Juan Pablo Carrizo a Ubaldo Fillol gatilló la renuncia del histórico portero trasandino quien aseguró que una actitud como esa no la perdona. Un nuevo problema para el elenco de Núñez.

El desaire del arquero Juan Pablo Carrizo a Ubaldo Fillol gatilló la renuncia del histórico portero trasandino quien aseguró que una actitud como esa no la perdona. "En ese momento actué de una forma que no es la correcta, pero él me conoce desde chico y hay confianza", dijo el guardavallas de River Plate.

"Hace un rato le dejé un mensaje al Pato Fillol en el contestador explicándole mi reacción y como hombre tengo que reconocer mis errores. En ese momento actué de una forma que no es la correcta, pero él me conoce desde chico y hay confianza... yo estaba ciego y muy caliente", dijo el arquero de River Plate, Juan Pablo Carrizo, quien tras el grave error que comentió en el último partido de los millonarios frente a San Lorenzo corrió con el brazo al ex mundialista argentino quien como preparador de portero del elenco de Núñez trató de apoyarlo en un momento delicado.

Este hecho motivó la renuncia de Fillol quien aseguró que "este tipo de actitudes no las perdono, siento un dolor inmenso". El preparador de arqueros de River Plate agregó que en estos momentos "siento bronca... me humillaron delante de todo el mundo. Fue una actitud desubicada. Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas". Pero no quedó ahí y el enojo del ex seleccionado argentino aumentó.

"Al terminar de leerlo, lo borré y tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron. Estas actitudes no las perdono", aseguró Ubaldo Fillol quien recalcó que "la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino". Un serio problema para los millonarios quienes al pésimo momento deportivo que viven deben sumar este tema que en la interna traerá muchas consecuencias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '