Internacional
Viernes 23 de noviembre de 2018
Internacional

Arde la nueva polémica de Mourinho y Casillas

El entrenador del Manchester United habló del arquero español del Porto, su exdirigido en el Real Madrid.

Arde la nueva polémica de Mourinho y Casillas

"Su llegada fue para competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. Yo también creo que el primer año de Mourinho todos estábamos en una burbuja por la rabia..."

"Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid, hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar".

"Empezó a salir ese madridismo que a mí nunca me ha gustado. Parecía que había una guerra de política entre Cataluña-España. Yo soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre, pero no voy a ese extremo".

Así había declarado Iker Casillas sobre el recuerdo de José Mourinho en el Real Madrid, justo cuando se desataba la época más competitiva del Barcelona de Josep Guardiola. 

Ante aquellas frases, "Mou" obviamente iba a responder, fiel a su estilo. Y lo hizo en el diario Récord de Portugal. 

"Parece una entrevista a alguien que está en el final de su carrera. Cuando dice que nunca se enfrentó a mí no se corresponde con la verdad. Se enfrentó a mí y lo hizo siempre del modo en que no hay nadie que lo haga mejor que él: a escondidas", dijo el entrenador del Manchester United.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '