Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Aránguiz y el Leverkusen volvieron a ganar en casa

El Bayer superó por 2-0 al recién ascendido Unión Berlín y logró vencer como local luego de tres encuentros, incluido uno de Champions. El "Príncipe" jugó los 90'.

Aránguiz y el Leverkusen volvieron a ganar en casa

El Bayer Leverkusen dejó atrás la mala racha en condición de local y volvió al triunfo luego de tres encuentros sin conseguirlo, incluido uno por la Champions League ante el Lokomotiv Moscú. Las "Aspirinas" derrotaron por 2-0 al recién ascendido Unión Berlín y siguen en los puestos altos de la Bundesliga, que recién disputa su quinta jornada.

Charles Aránguiz fue, como habitualmente es, titular. Y jugó los 90 minutos en el cuadro dirigido por el holandés Peter Bosz, que anotaron gracias a Kevin Volland y al argentino Lucas Alario, quien marcó su primer tanto en la actual temporada, en los 20' y 25' respectivamente. 

En los 64', fue expulsado Sebastian Polter en el cuadro visitante y ahí todo se vino cuesta arriba para los capitalinos, que no pudieron recortar la distancia pero sí impidieron que fuera más amplia. "Hubiese deseado hacer uno o dos goles más después de la tarjeta roja, pero aun así estoy satisfecho con la actuación", manifestó el DT del elenco donde milita el "Príncipe".

La victoria le permitió al Bayer Leverkusen alcanzar los 10 puntos, con los que se ubica en el quinto lugar con 10 unidades, a tres del único líder: el RB Leipzig. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '