Internacional
Sábado 20 de abril de 2019
Internacional

Aránguiz y el Bayer Leverkusen sueñan con Europa

Las "Aspirinas" derrotaron por 2-0 al Núremberg con el "Príncipe" en cancha durante todo el partido. A la espera de lo que haga el Hoffenheim, quedaron en zona de clasificación a la Europa League

Aránguiz y el Bayer Leverkusen sueñan con Europa

A falta de cuatro fechas para terminar la Bundesliga, Bayer Leverkusen sueña con ingresar a puestos que lo clasifiquen a competencias europeas. A la espera de lo que haga el Hoffenheim, que en unas horas enfrenta al Schalke 04, lo consiguió. Las "Aspirinas", con Charles Aránguiz en cancha todo el partido, vencieron por 2-0 al Núremberg y saltaron al 6° lugar de la tabla.

La primera cifra para el cuadro dirigido por el holandés Peter Bosz fue obra del argentino Lucas Alario, que había reemplazado al jamaiquino Leon Bailey en la primera parte. El atacante argentino anotó en los 61' después de una asistencia de Julian Brandt. El equipo del volante chileno, quien esta semana festejó su 30° cumpleaños, anotó el segundo a cuatro minutos del final.

Y fue Kevin Volland quien liquidó el encuentro tras un pase de Alario, quien coronó una gran actuación con una asistencia después de haber abierto el marcador. El próximo viernes, Bayer Leverkusen visitará al Augsburg a las 14:30 horas, según el horario de Chile continental. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '