Internacional
Domingo 14 de abril de 2019
Internacional

Aránguiz: "Si vuelvo a la U, será en plenitud física"

El ex volante de Universidad de Chile reconoció su interés por volver al club con el que ganó la Copa Sudamericana, pero con la condición de hacerlo en un buen momento.

Aránguiz: "Si vuelvo a la U, será en plenitud física"

Charles Aránguiz volvió a la victoria en Alemania, se metió nuevamente en la pelea por puestos de clasificación a copas internacionales y habló sobre su presente y su futuro.

El volante nacional está empezando las negociaciones sobre su continuidad en el Bayer Leverkusen y en entrevista con Fox Sports admitió que se siente cómodo: "Todo va por buen camino, yo quiero seguir y ellos quieren que me quede. En junio debemos tener una conversación más tranquila".

A sus 29 años, el ex jugador de Cobreloa ya comienza a pensar en lo que serán sus últimos años en el fútbol y en la posibilidad de volver a la Universidad de Chile.

"Quiero dejar en claro este tema. Que vuelva a la U dependerá de mi condición. Sé lo que pesa esta camiseta y no me gustaría volver solo a jugar 10 minutos. Quiero volver a hacerlo en plenitud física. Si se da bien, si no, estaremos a disposición de otro club", dijo el "Príncipe" desde Alemania. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '