Internacional
Jueves 4 de octubre de 2018
Internacional

Aránguiz pidió a Díaz en la Roja y quiere jugar en Argentina

El volante alabó el nivel que han mostrado los chilenos en Racing. Además, comentó que "quiero volver a jugar la Libertadores, porque no se compara con nada”.

Aránguiz pidió a Díaz en la Roja y quiere jugar en Argentina

Charles Aránguiz se dio el tiempo para hablar del presente de dos grandes amigos que juegan en Racing: Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

"Para mí Marcelo Díaz tiene que estar en la Roja, ha hecho méritos", comentó Aránguiz al programa radial Esto es Racing. Además, el volante discrepó con Juan Antonio Pizzi, quien dejó a "Carepato" fuera de las últimas nóminas de Chile. "En la Copa América yo cometí un error, en la Copa Confederaciones pasó con Díaz, pero no comparto la decisión que tomó Pizzi", agregó.

La imagen de Aránguiz con la camiseta de Racing causó furor en Argentina. "Me la mandó Marcelo Díaz porque soy hincha de Racing desde que él llegó allí", reveló.

"Me gustaría tener una oportunidad para jugar en Argentina. Hoy en Racing lo veo difícil, pero no hay nada imposible. La amistad que tengo con Marcelo es muy linda, pero hoy se hace muy difícil por mi situación ir a Racing. Le dije que disfrutara esta nueva aventura", indicó.

El "Príncipe" se ilusiona con esta posibilidad, ya que dijo que quiere "volver a jugar una Copa Libertadores porque no se compara con nada".

Finalmente, Aránguiz dejó la puerta abierta para el futuro. "Marcelo Díaz y Eugenio Mena están muy felices allá. Ojalá que dentro de algún tiempo haya lugar para un chileno más", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '