Internacional
Miércoles 15 de agosto de 2018
Internacional

Aránguiz: "Estoy feliz, hay Charles para rato"

El volante de Bayer Leverkusen dijo que se encuentra en perfectas condiciones anímicas y que continúa con su recuperación física.

Aránguiz: "Estoy feliz, hay Charles para rato"

El entrenador de Bayer Leverkusen, Heiko Herrlich, encendió la alarma la semana pasada al hablar de Charles Aránguiz. El estratega dijo que la lesión del puentealtino "es un misterio". 

"Realmente no estamos avanzando. Está totalmente deprimido y frustrado. Charles debe ser paciente. El departamento médico no puede explicar sus molestias", dijo el técnico. 

Inmediatamente se activó la preocupación por el seleccionado chileno. ¿Estaba deprimido Charles? El mismo volante se encargó de desmentirlo con una entrevista a Las Últimas Noticias. 

"Acá se generó toda una confusión", partió diciendo Aránguiz a ese medio. 

"Después de que me llegó el link con las declaraciones del míster, me di cuenta por qué tenía tantos mensajes en el celular. Agradezco a todos por la preocupación, pero quiero decirles que estoy súper feliz acá en Alemania", añadió. 

Aránguiz dijo que incluso muchas personas le recomendaron lugares para iniciar un tratamiento. 

"Incluso me mandaron muchas páginas con tratamientos para la depresión y yo estoy súper bien. Así es que a mi familia, amigos e hinchas que me han escrito en las redes sociales, les digo que estoy muy feliz en Alemania y que hay Charles para rato", expresó. 

El jugador aprovechó para comentar su lesión y el porqué de la perplejidad del cuerpo médico de Bayer Leverkusen. 

"Arrastro un problema en la rodilla desde la temporada pasada. Igualmente jugué hasta el fina de la Bundesliga . Durante las vacaciones y en mi regreso a Alemania he realizado trabajos para recuperarme de la rodilla derecha... Pero quiero aclarar que no es el mismo tendón del cual me lesioné", comentó. 

"En los entrenamientos, y para nos forzar mucho la rodilla, uno realiza algunos movimientos y fruto de es ose me inflamó el tendón del pie derecho. Entonces me realizaron una resonancia, pero no aparece nada del otro mundo. Al contrario, el tendón se ve muy sano. Solamente hay una inflamación en la capa o en la zona del sóleo. Eso es todo. Un día estoy bien y otro me molesta, pero yo conozco mi cuerpo y sé que no es nada terrible", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '