Internacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Nacional

Aránguiz dio un pase-gol y el Leverkusen jugará la Champions

El volante chileno dio una asistencia en la goleada 5-1 que su equipo le propinó al Hertha Berlín. Con esta victoria, las "Aspirinas" podrán jugar la fase grupal del certamen de clubes más importante de Europa.

Aránguiz dio un pase-gol y el Leverkusen jugará la Champions

Se acabó la participación de Charles Aránguiz en la edición 2018-2019 de la Bundesliga. Y terminó con una asistencia del "Príncipe" en la goleada por 5-1 que el Bayer Leverkusen le propinó al Hertha Berlín en condición de local. Podrá festejar con su equipo un cupo en la próxima Liga de Campeones. 

El volante chileno asistió a Julian Brandt en los 54', en el tercer gol de las "Aspirinas", que también contaron con las anotaciones de Kai Havertz en los 28' y un triplete del argentino Lucas Alario, quien marcó en los 38', 72' y 88' del encuentro.

Así las cosas, con esta gran victoria, el elenco del holandés Peter Bosz terminó la primera división de Alemania en la cuarta posición con 58 puntos en 54 partidos, por detrás del Bayern Múnich, el Borussia Dortmund y el RB Leipzig. Con esta ubicación, el cuadro donde milita el bicampeón de América jugará la fase grupal de la Champions League

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '