Internacional
Sábado 29 de diciembre de 2018
Internacional

Apareció otro club importante en el horizonte de Pulgar

Luego de cinco encuentros, el antofagastino volvió a jugar en el Bologna, elenco que pretende cerca de 20 millones de euros por su pase.

Por: L. Rivera Talpen
Apareció otro club importante en el horizonte de Pulgar

Este sábado apareció entre los titulares del Bologna el chileno Erick Pulgar. Después de cinco encuentros de ausencia (uno de la Copa Italia), el mediocampista antofagastino retornó al once inicial en el partido contra Napoli, correspondiente a la decimonovena jornada de la Serie A italiana. 

El volante de la Roja vuelve a la acción justo cuando es protagonista en la antesala de la apertura del mercado en el invierno europeo. Pulgar es seguido hace tiempo por la Roma, pero en las últimas horas ha aparecido otro club importante de la península que ha pensado en el "5" del cuadro del norte de Italia. 

Fiorentina, décimo en la tabla del Calcio, es otro de los elencos que pretende reforzar la zona media y se instaló como uno de los pretendientes del campeón de la Copa América Centenario 2016. 

La directiva del rossoblù, en paralelo, pretende negoaciar por una cifra cercana a los 20 millones de euros (más detalles aquí)

Erick Pulgar jugó todo el partido en la derrota por 3-2 ante Napoli. El chileno asistió a Danilo para el 2-2 parcial y su elenco sigue complicada con el descenso.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '