Internacional
Miércoles 30 de mayo de 2018
Internacional

Aparece otro equipo interesado en Felipe Mora

Santos y River Plate no son los únicos que sondearon las condiciones para quedarse con el delantero chileno, quien integra la lista de prescindibles de Cruz Azul.

Por: Luis Rivera Talpen
Aparece otro equipo interesado en Felipe Mora

Felipe Mora es uno de los jugadores más cotizados del fútbol mexicano. Disputó 41 partidos con la camiseta de Cruz Azul y marcó 14 goles, contando dos campeonatos de la Liga MX y su participación en la Copa MX.

Esos números, sin embargo, no motivan a la "Máquina Cementera" para seguir confiando en el exdelantero de Universidad de Chile y Audax Italiano, por lo que fue incluido en la lista de jugadores transferibles del equipo (junto a Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez). 

Según pudo ratificar CDF Noticias,  Morelia es el último equipo que ha sondeado sus condiciones con el Cruz Azul y de enrolarse en ese proyecto, Mora podría acompañar a Rodrigo Millar, Diego Valdés y Sebastián Vegas, los chilenos de esa escuadra. 

De igual modo, los "Monarcas" no son el único club que ha sondeado al atacante. Santos de Brasil y River Plate (ARG) consultó a sus representantes por su futuro y, además, algunos medios norteamericanos y europeos lo posicionan en la órbita del Galatasaray de Turquía. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '