Internacional
Martes 23 de abril de 2019
Nacional

Anunció su adiós: Darío Conca se retiró del fútbol profesional

El talentoso enganche argentino, campeón con Universidad Católica en 2005, comunicó que dejará la actividad e incursionará en el golf. "Por el momento es en broma, veremos dónde puedo llegar", reconoció.

Anunció su adiós: Darío Conca se retiró del fútbol profesional

Darío Conca dejó un gran recuerdo en el fútbol chileno, especialmente para los hinchas de Universidad Católica, donde supo ser campeón del Torneo de Clausura 2005. A los 35 años, muy lejos de aquel reserva de River Plate que vino a probar suerte a la UC, el talentoso enganche argentino anunció su retiro del fútbol profesional. 

"Voy a cumplir 36 años y es momento para hacer otras cosas, tener nuevos proyectos en mi vida. El fútbol me dio mucho, amo esta profesión que fue fantástica para mí, pero pienso que es el momento justo de parar", reconoció el argentino en diálogo con Globoesporte. 

El último club que defendió el oriundo de General Pacheco fue el Austin Bold, donde sólo jugó dos de los seis encuentros que su equipo ha disputado en la Conferencia Oeste de la USL Championship, la tercera categoría del fútbol en Estados Unidos. De todos modos, el ex Fluminense y Flamengo no se alejará completamente del deporte. 

"Comencé a hacer un curso de golf. Siempre tuve la voluntad de jugar y descubrir otros deportes y el golf siempre me llamó la atención y hoy tengo más tiempo para dedicarme y hacer una cosa que motive a superarme. Empezará como un pasatiempo más, después veremos hasta dónde puedo llegar", aseguró Darío Conca, quien también dejó una excelente impresión en su paso por el fútbol de Brasil. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '