Internacional
Viernes 25 de octubre de 2019
Internacional

Antonio Conte evalúa fichar un reemplazo para Alexis Sánchez

El estratega del Inter de Milán aseguró que la lesión del tocopillano cambió sus planes en el club en relación a los delanteros.

Antonio Conte evalúa fichar un reemplazo para Alexis Sánchez

La lesión de Alexis Sánchez no cayó bien en el Inter de Milán. Desde el gerente deportivo, hasta el técnico, uno a uno han lamentado lo sucedido con el máximo artillero en la historia de la Selección. 

Este jueves, en la conferencia previa del duelo entre los "nerazzurros" y el Parma, Antonio Conte se refirió nuevamente a la pérdida de Sánchez hasta fin de año y aseguró que la situación cambió los planes que tenía para el equipo.

"En ataque comenzamos con ideas muy específicas. Sabíamos que teníamos tres delanteros con ciertas características (Lukaku, Sánchez y Lautaro), mientras que Politano tenía características un poco distintas. Entonces Esposito era el quinto delantero y desde este punto de vista estábamos tranquilos", explicó.

Además, el ex DT del Chelsea evalúa fichar un reemplazo para el tocopillano. "Por lo mismo, la lesión de Sánchez ha sido una pérdida considerable para nosotros. ¿Si acudiremos al mercado de fichajes? Se realizarán evaluaciones con el club", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '