Internacional
Jueves 15 de febrero de 2018
Internacional

Ángelo Henríquez explicó por qué no ha rendido en México

"La liga mexicana es bastante difícil y competitiva", señaló el delantero chileno, quien apenas ha marcado un gol por la Copa MX con la camiseta del Atlas.

Ángelo Henríquez explicó por qué no ha rendido en México

Ángelo Henríquez no lo está pasando bien en México. El delantero chileno llegó con cartel de goleador al Atlas, pero sólo ha marcado un gol por la Copa MX y los hinchas ya le perdieron la paciencia.

El exjugador del Dínamo Zagreb está consciente que no ha respondido a las expectativas. "Hay mucha presión, muchos equipos tienen mucha afición y se hacen notar, el ritmo de los partidos es muy rápido, varía mucho el clima, es una liga bastante difícil y competitiva, por eso hay que trabajar mucho más y empezar a adaptarse más para empezar a ganar partidos", señaló el atacante formado en Universidad de Chile.

"Hay jugadores muy buenos, me he encontrado con defensas muy duras, equipos que juegan muy bien y mantienen muy bien la pelota y eso cuesta enfrentarlo, pero hay que mejorar y sobreponerse a todas esas cosas", agregó Henríquez.

"Partido a partido me he ido sintiendo mejor, (contra Necaxa) es uno de los partidos en los que me he sentido mejor, lamentable tuve un movimiento ahí en la rodilla que me afectó un poco, pero a pesar de eso me sentía bien", añadió.

Finalmente, el exseleccionado chileno habló de las críticas de los hinchas, quienes lo pifiaron en el duelo ante los "Rayos". "Hay que mantener la tranquilidad, el equipo no está pasando por el mejor momento y la gente está fastidiada, nosotros estamos trabajando duro para poder mejorar esas cosas y empezar a darle alegría a la gente", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '