Internacional
Domingo 14 de octubre de 2018
Internacional

Ángelo Araos no lo pasa bien en Brasil

Corinthians pagó US$5 millones a la U por el pase del nortino. ¿Debió quedarse más tiempo en los azules para consolidarse?

Ángelo Araos no lo pasa bien en Brasil

Ángelo Araos no atraviesa un buen momento en Brasil. El volante fue suplente en la derrota por 1-0 del Corinthians ante Santos, resultado que mantiene a los paulistas cerca de la zona de descenso en la Serie A brasileña.

El "Timao" pagó US$5 millones por el pase (el monto se dividió en partes iguales entre la U y Antofagasta) el nortino inmediatamente proyectó su forma de juego. "Vengo a dejar todo en el campo por la hinchada, por mí y por mi familia. Soy muy aguerrido. Vidal es un ídolo, espero ser grande como él".

El problema es que no ha podido ratificarlo. Araos no fue inscrito para la Copa Libertadores pues lo hizo con los azules, situación que no le permitió estar en los octavos de final ante Colo Colo. En la Copa de Brasil, donde ha sumado más minutos, la historia no concluyó bien pese a los elogios iniciales.

En la final de este certamen fue expulsado y recibió una dura crítica, en especial la de Neto, histórico del club: "¿Quién contrató a Araos? No es posible que él vista la camiseta de Corinthians. El que contrató a Araos debe cavar un hoyo de siete metros en el suelo e irse a Japón".

Los números tampoco acompañan al nortino: 443 minutos ha jugado en todo el semestre.

¿Se apresuró Ángelo Araos en partir al extranjero? Es la pregunta que ahora ronda en torno a una de las figuras que dejó partir la U.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '