Internacional
Internacional

Andorra rompió una seguidilla de derrotas que parecía interminable

El elenco dirigido por Koldo Álvarez sumó su primera victoria en Clasificatorias a la Eurocopa tras superar a Moldavia por 1-0. Dejaron atrás una racha de 56 derrotas.

Andorra rompió una seguidilla de derrotas que parecía interminable

La Selección de Andorra tuvo un muy buen motivo para celebrar. El cuadro dirigido por Koldo Álvarez le puso término a una seguidilla de derrotas que parecía eterna tras vencer por 1-0 a Moldavia y cortar las 56 caídas consecutivas en Clasificatorias a Eurocopas, donde consiguieron su primera victoria. Disputan aquel certamen desde 1998.

El único gol del partido lo anotó Marc Valés en los 63', que en definitiva significó el festejo andorrano, que sólo habían conseguido dos encuentros ganados en Eliminatorias a Copas del Mundo, a Macedonia en 2004 y a Hungría en 2017. Ambos fueron por 1-0. 

Cabe destacar que el elenco que se ubica en el lugar 139 del ránking FIFA está en el Grupo H del torneo que entrega cupos a la Euro 2020. En esa zona marcha en el 5° lugar después de siete partidos jugados, en los que sólo consiguió tres puntos, estos obtenidos frente al cuadro moldavo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '