Internacional
Jueves 21 de febrero de 2019
Internacional

América recupera una estrella para apoyar a Castillo en ataque

El francés Jérémy Ménez está en condiciones de volver a jugar para las "Águilas" y formar una dupla con el delantero chileno para el duelo ante Lobos BUAP.

América recupera una estrella para apoyar a Castillo en ataque

El América de México recibió una buena noticia después de dos derrotas consecutivas en la Liga MX. Las "Águilas" recuperarán al delantero Jérémy Ménez para su próximo desafío, que será ante el Lobos BUAP de Bryan Rabello. Así las cosas, Nicolás Castillo podría ser acompañado por el francés en la ofensiva americanista.

El atacante de 31 años sufrió una rotura de ligamentos cruzados en julio de 2018, cuando trabó su pierna en un partido amistoso disputado ante el Pachuca en Texas, Estados Unidos. Recién está de vuelta en las prácticas a alta intensidad hace una semana, pero ya ha demostrado la calidad que lo llevó a pasar por el Mónaco, París Saint Germain, Roma y Milan. 

Ahora todo queda en manos de Miguel Herrera, director técnico de los azulcremas, quien deberá decidir si Ménez puede siquiera ser opción en el siguiente encuentro del América, que se ubica en el 11° con nueve puntos tras seis encuentros disputados en la Liga MX.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '