Internacional
Jueves 14 de febrero de 2019
Internacional

Álvarez confía en el renacer de Castillo en México

El "Huaso" recordó la vuelta de Europa a Universidad Católica, donde el ariete regresó "más maduro y mucho más profesional", aseguró.

Álvarez confía en el renacer de Castillo en México

El retorno de Nicolás Castillo al fútbol mexicano, en específico al América no ha dejado a nadie indiferente. Sus declaraciones han causado polémica y se ha enfrentado a grandes ídolos de las "Águilas" como el histórico Carlos Reinoso.

En ese contexto, un jugador que lo conoce bien es Cristián Álvarez. El "Huaso", en conversación con el medio azteca Mediotiempo, aseguró que "yo estuve en las dos partes en que Nico (Castillo) estuvo en Universidad Católica, la primera muy joven, con mucho futuro, con una calidad muy buena pero con los altibajos que tiene un joven a esa edad".

"Después él se va de la Universidad Católica a Bélgica. Allí no le va tan bien, vuelve y era otro tipo, o sea otro profesional, otra persona, mucho más maduro, mucho más claro de lo que quería, mucho más profesional en el futbol", dijo el curicano sobre los retornos que ha tenido el delantero en su carrera.

El próximo desafío de Castillo para demostrar por qué lo fueron a buscar a Portugal aparece este domingo, cuando a las 15:00 hora chilena visite a su exequipo Pumas UNAM, por la séptima fecha de la Liga MX.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '