Internacional
Viernes 8 de febrero de 2019
Internacional

Alfonso Parot está en duda para el clásico de Rosario

El lateral izquierdo de Rosario Central padece una molestia muscular que tiene en vilo su presencia en el partido ante Newell's de este domingo.

Alfonso Parot está en duda para el clásico de Rosario

La presencia de Alfonso Parot en el clásico de Rosario pende de un hilo. De un músculo, en rigor. El lateral izquierdo de Rosario Central padece una molestia que le impidió entrenar a la par del plantel este viernes, aunque todavía tiene chances de recuperarse y estar frente a Newell's Old Boys. 

"Pensamos que va a llegar al partido. El sábado lo vamos a probar y definir el equipo", reconoció Edgardo Bauza, director técnico del cuadro "Canalla".  Por el momento, quien ocupó su lugar en la oncena titular que dispuso el "Patón" fue Facundo Rizzi. 

Este será el tercer derbi rosarino desde que "Poncho" llegó al cuadro de Arroyito. En el primero de ellos sólo fue suplente (N. de la R: Rosario Central 1-0 Newell's el 10 de diciembre de 2017), mientras que en el segundo, que resultó con un triunfo para su equipo, fue titular. 

En la actual temporada, Parot ha disputado 15 juegos y marcó un gol, el que le anotó a San Martín de San Juan el 28 de noviembre. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '