Internacional
Martes 19 de febrero de 2019
Internacional

Alfonso Parot alista su retorno a la oncena de Rosario Central

El entrenador del cuadro "Canalla", Edgardo Bauza, confirmó que el lateral izquierdo probablemente volverá a ser titular este viernes en la visita a Lanús.

Alfonso Parot alista su retorno a la oncena de Rosario Central

Después de perderse el partido ante River Plate por acumulación de tarjetas amarillas, Alfonso Parot no pudo ser parte de la oncena con que Rosario Central cayó 2-0 ante Tigre debido a una lesión en el psoas, músculo de la zona inguinal que no lo dejó participar de aquel partido. Pero el retorno de "Poncho" está muy cerca de darse.

El entrenador del cuadro "Canalla", Edgardo Bauza, confirmó la noticia. "Casi con seguridad, Alfonso Parot va a volver", anticipó el "Patón" en diálogo con La Oral Deportiva. El regreso del ex lateral izquierdo de Universidad Católica se dará en la visita a Lanús el próximo viernes a las 21:10 horas, según el horario de Chile continental. 

Por el momento, Rosario Central marcha en el 18° puesto de la Superliga, cerca de los puestos de descenso. Algo para que, por supuesto, no se habían preparado. En ese contexto, Bauza manifestó que "el mayor problema que tenemos es la falta de gol. Tuvimos partidos muy parejos y llegamos al arco, pero nos faltó anotar". 

En el actual certamen trasandino, Parot suma 16 partidos y anotó un gol, el que le hizo a San Martín de San Juan el 27 de noviembre del año pasado. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '