Internacional
Martes 3 de septiembre de 2019
Internacional

Alexis y el cruce con el Barça: "Tenemos jugadores para ganar"

El tocopillano habló en un fluido italiano con el sitio del Inter: comentó el grupo de la Champions y las ganas que tiene de lograr un título en su vuelta a la Serie A.

Alexis Sánchez se reintegró hace algunas horas a la delegación de la Selección de Chile que prepara un partido amistoso contra Argentina. En la antesala a la fecha FIFA, el Inter de Milán reveló una conversación con el tocopillano, quien en un fluido italiano se refirió, entre otras cosas, al grupo F de la Champions League, que emparejó al cuadro "nerazzurro" con el Barcelona, el Borussia Dortmund y el Slavia Praga. 

"Siempre es especial jugar contra ellos. Gané muchos títulos ahí e hice muy buenos compañeros. Será un juego muy difícil, pero tenemos que confiar en nuestro equipo, hay jugadores para ganar. Estoy acá para eso, pelear títulos", dijo el tocopillano en un fluido italiano, tal como se aprecia en el video.

En su retorno a la Serie A, el "Niño Maravilla" se topará con algunos viejos conocidos con los que ya compartió en su carrera. "Asamoah es un gran muchacho y estoy contento de que esté acá. Handanovic es un líder que siempre es positivo para el grupo. A Lukaku lo conozco de Manchester, conversamos mucho y salimos a comer. Es mi amigo de equipo. A Candreva también lo ubico, estuvimos un tiempo juntos en Udine". 

El "Niño Maravilla" estuvo lejos de mostrar su máximo potencial en el Manchester United, donde estuvo durante una temporada y media. "En la Premier League el juego es muy físico, corres mucho y a mucha intensidad. Lo ves en cada partido de Inglaterra, es un estilo diferente de fútbol", cerró el "7" de la Roja, quien este martes ofrecerá una conferencia de prensa en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '