Internacional
Miércoles 2 de enero de 2019
Internacional

Alexis volvió a lo crack con asistencia de lujo

Después de 39 días y la salida de Mou, el tocopillano retornó a la actividad en el triunfo 2-0 del Manchester United sobre Newcastle. Fue clave para la tranquilidad.

Alexis volvió a lo crack con asistencia de lujo

Manchester United venció 2-0 de visita a Newcastle United y la principal novedad fue el regreso a las canchas del chileno Alexis Sánchez. El tocopillano no actuaba en el elenco inglés desde el 24 de noviembre ante Crystal Palace y en el estadio de "Las Urracas" su genialidad contribuyó a la tranquilidad. 

Ingresó a los 68 minutos por Juan Manuel Mata y se instaló en la banda izquierda. Tal como pasaba con Mourinho, el nortino se presentó con una clara función de ayudar en defensa hasta la propia línea de fondo.  

El primer tanto lo anotó Romelu Lukaku a menos de un minuto de su ingreso (64') y el segundo lo inscribió Marcus Rashford, quien recibió una asistencia perfecta del crack de la selección chilena (80'). 

Con este triunfo, el técnico Ole Gunnar Solskjaer llegó a cuatro triunfos en igual número de partidos y se metió en la historia grande del club, pues un técnico no ganaba sus cuatro primeros duelos de liga desde 1946. Esa vez lo consiguió el legendario Matt Busby.

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '