Internacional
Viernes 4 de enero de 2019
Internacional

Alexis volverá a ser titular después de 59 días

Luego de su buena actuación frente al Newcastle, donde aportó una asistencia de colección, el nuevo entrenador del Manchester United le da un voto de confianza.

Alexis volverá a ser titular después de 59 días

El 2019 comenzó de buena manera para Alexis Sánchez. Tras su opaco desempeño durante 2018, el tocopillano volvió tras su lesión y aportó una asistencia para el triunfo por 2 a 0 del Manchester United frente al Newcastle United.

Y Ole Gunnar Solskjaer, este viernes, confirmó que Alexis Sánchez será titular este sábado cuando los "Diablos Rojos" enfrenten al Reading por la tercera ronda de la FA Cup (9:30 horas de Chile). "Definitivamente habrá modificaciones en el equipo y Alexis y Lukaku tendrán una oportunidad", aseguró el estratega noruego.

"Algunos que estaban lesionados están ansiosos por jugar, por ello, darles un comienzo a Lukaku y Sánchez es importante, pues necesitan más tiempo de juego", explicó Solskjaer.

El goleador histórico de la Roja disputará el primer partido como titular bajo el mando del nuevo entrenador del Manchester United. La última vez que Alexis comenzó un partido con la camiseta del "Man-U" fue el 7 de noviembre, por la Champions League, en la visita a la Juventus. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '