Internacional
Sábado 19 de enero de 2019
Internacional

Alexis vio desde la banca la nueva victoria del United

El chileno fue suplente en el triunfo sobre Brighton. La escuadra de Old Trafford sólo sabe de alegrías desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer.

Alexis vio desde la banca la nueva victoria del United

"Alexis ha entrenado toda la semana, ojalá esté disponible. Su actitud en las prácticas ha sido fantástica y espero con ansias verlo, pero tengo gran cantidad de jugadores buenos para elegir". Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, no ocultó su entusiasmo por ver jugar nuevamente a Alexis Sánchez.

El chileno recayó de la lesión sufrida en noviembre y se perdió el encuentro ante Tottenham. Si bien se recuperó y fue citado, el noruego no lo arriesgó y lo dejó en el banco de suplentes en la victoria por 2-1 sobre Brighton.

Paul Pogba (27') y Marcus Rashford (42') anotaron para los "Diablos Rojos", mientras que Pascal Gross descontó para la visita (72').

Manchester United consiguió la sexta victoria consecutiva en la Premier League y la séptima desde la llegada del histórico exdelantero al mando técnico. Por ahora figuran en la quinta posición con 44 puntos.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '