Internacional
Martes 25 de septiembre de 2018
Internacional

Alexis vio desde el banco la eliminación del United

El delantero chileno fue suplente y no ingresó en la derrota por penales del Manchester United ante el Derby County. Los “Diablos Rojos” quedaron afuera de la Carabao Cup.

Alexis vio desde el banco la eliminación del United

Parecía un partido tranquilo para el Manchester United, ya que a los 3 minutos Juan Mata puso el 1-0. Con la ventaja los "Diablos Rojos" se dedicaron a manejar el resultado, pero a los 59' Wilson, con un tremendo golazo de tiro libre, anotó la igualdad para el Derby County.

Con el marcador 1-1, José Mourinho recurrió al banco de suplentes para tratar de ganar el partido. Fred y Fellaini ingresaron, mientras Alexis Sánchez esperaba su oportunidad. Esta opción nunca llegó, ya que a los 67' el arquero argentino, Sergio Romero, se fue expulsado, por lo que Mou tuvo que sacar a Mata para que ingrese Lee Grant, portero suplente del United.

A los 85' Marriott puso la sorpresa y le dio la ventaja por 2-1 a los dirigidos por Frank Lampard. El Derby County estaba consiguiendo una histórica clasificación durante los 90 minutos, pero Fellaini puso el 2-2 a los 90 +3' y todo se definió desde la tanda de penales.

En ésta el elenco de la Championship (segunda división de Inglaterra) superó por 8-7 y se clasificó a la siguiente ronda. Alexis y compañía sufrieron del gran batacazo de la jornada de la Carabao Cup.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '