Internacional
Miércoles 8 de agosto de 2018
Internacional

Alexis: "Vidal es un ejemplo de lo que necesita el United"

El "Niño Maravilla" habló de su presente en el cuadro inglés y aplaudió la llegada del "Rey" al Barcelona.

Alexis: "Vidal es un ejemplo de lo que necesita el United"

Este fin de semana arrancará una nueva edición de la Premier League y Alexis Sánchez, figura del Manchester United, será uno de los protagonistas.

En la antesala de choque ante el Leicester City, el "Niño Maravilla" habló de su presente en los "Diablos Rojos" y pidió más refuerzos de calidad. Lo hizo, además, alabando a Arturo Vidal, su compañero en la Roja y reciente fichaje del Barcelona.

"En el United necesitamos contratar nombres potentes, con experiencia. Barcelona recién fichó a Arturo Vidal, que es un gran jugador y mi compañero en Chile. Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel", aseguró el tocopillano a Sky Sports.

En cuanto a sus expectativas para la temporada que viene, Sánchez fue enfático. "Tengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada y estoy muy motivado. Siempre es difícil llegar a un equipo en medio de la campaña. En los cinco o seis meses que llevo acá, fue un aprendizaje, nuevos métodos de entrenamiento, trabajar con un nuevo entrenador y conocer a mis compañeros", sentenció.

"Ahora quiere demostrar a todos lo que puedo hacer y lo que puedo aportar al equipo y a mis compañeros", cerró el chileno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '