Internacional
Martes 13 de marzo de 2018
Internacional

Alexis será titular en medio de odiosas comparaciones

Manchester United recibirá al Sevilla por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. En la ida igualaron sin goles.

Alexis será titular en medio de odiosas comparaciones

Este martes, a las 16:45 horas, Manchester United recibirá al Sevilla por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

En Inglaterra creen que el equipo de José Mourinho llega con ventaja tras igualar sin goles en la ida, pero en España creen lo mismo del cuadro andaluz tras no recibir goles como local.

El chileno Alexis Sánchez, fuertemente cuestionado en los últimos días, será titular en los "Diablos Rojos". Todo esto ocurre mientras los medios británicos realizan odiosas comparaciones entre el "Niño Maravilla" y Henrikh Mkhitaryan, quien pasó del United al Arsenal como parte de pago de la operación.

¿De qué tratan las comparaciones? Básicamente de los rendimientos en sus respectivos nuevos equipos. En el "Man-U", Sánchez ha jugado nueve partidos, ha marcado un gol y ha aportado tres asistencias. Mkhitaryan, en tanto, ha disputado ocho partidos con los "Gunners", ha anotados dos veces y se ha matriculado con seis asistencias.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '