Internacional
Miércoles 19 de diciembre de 2018
Internacional

Alexis será dirigido por otro Niño Maravilla del United

El elenco inglés, que despidió a José Mourinho, anunció que el noruego Ole Gunnar Solksjaer tomará el primer equipo hasta el fin de la temporada.

Alexis será dirigido por otro Niño Maravilla del United

El Manchester United anunció este miércoles al técnico que comandará de manera interina al plantel por todo lo que resta de la temporada, tras el despido del portugués José Mourinho.

Se trata del noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien es una de las glorias históricas del club tras marcar un gol en los descuentos en la final de la Liga de Campeones de 1999 ante Bayern Munich, tanto que le dio el título a los Diablos Rojos.

Durante su carrera, que comenzó muy joven en el elenco de Manchester, Solksjaer anotó más de 100 goles en competencias oficiales. Fue apodado el "Asesino con cara de niño" por la juventud con la que debutó.

Se retiró el fútbol en 2007 y trabajó en las divisiones inferiores del club hasta 2010, cuando firmó como técnico del Molde FK de Noruega. Allí fue bicampeón y obtuvo la Copa de Noruega de 2013. En 2014 descendió con el Cardiff City en la Premier League y un año más tarde volvió al Molde.

Solksjaer será asistido por Mike Phelan, Michael Carrick y Kieran Mckenna.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '