Internacional
Domingo 29 de abril de 2018
Internacional

Alexis se abrazó con Wenger en la victoria del "Man-U"

Antes del partido, el chileno se reencontró con el plantel del Arsenal, a quienes saludó alegremente. Participó en el primer gol y fue pifiado por los hinchas rivales.

Alexis se abrazó con Wenger en la victoria del "Man-U"

Todos las miradas del partido entre Manchester United y Arsenal se las llevó Alexis Sánchez. El chileno, quien arribó a Old Trafford en enero, se enfrentaba por primera vez al cuadro que lo elevó al nivel de figura en la Premier League. 

La jornada comenzó con el emotivo saludo que tuvo con cada uno de sus excompañeros en el túnel del estadio. Ya con los equipos en la cancha se dirigió a la banca visitante y se dio un afectivo abrazo con Arséne Wenger. El técnico francés fue homenajeado por Sir Alex Ferguson y José Mourinho.

Durante el partido, eso sí, sintió la hostilidad del público "gunner" que no le perdonó su mediática partida a los "Diablos Rojos". "Fu** Alexis" era el cántico que se escuchó cada vez que tocó el balón.

En lo que respecta al partido, Manchester United se impuso por 2-1. Paul Pogba abrió la cuenta tras un cabezazo de Alexis Sánchez que pegó en el palo y que el francés empujó. Sin embargo, Henrik Mkhitaryan igualó en el complemento y antes del epílogo, Marouane Fellaini le dio la victoria a los dirigidos de "Mou". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '