Internacional
Viernes 25 de octubre de 2019
Internacional

Alexis Sánchez sigue costándole dinero al Manchester United

El paso del tocopillano por los "Diablos Rojos" no fue positivo y, además, le sigue afectando en el bolsillo a su ex equipo.

Alexis Sánchez sigue costándole dinero al Manchester United

El paso de Alexis Sánchez por el Manchester United no fue para nada positivo. El tocopillano llegó como estrella al conjunto que en ese entonces dirigía José Mourinho, pero jamás pudo ratificar lo exhibido en el Arsenal. Además, en lo económico también sigue repercutiendo.

Puesto que los "Diablos Rojos" siguen cancelando gran parte del salario que percibe el máximo goleador histórico de la Roja, y este jueves se conoció otro importante gasto que realizó el club en la salida de Sánchez.

Según informó el diario británico The Sun, el United tuvo que desembolsar 6,1 millones de dólares en primas al delantero chileno por bonos relacionados con el rendimiento y los derechos de imagen.

Así las cosas, el elenco que adiesta Ole Gunnar Solskjaer continúa cargando con gastos económicos en relación a Alexis, quien se encuentra en plena fase de recuperación de la luxación del tendón peroneo largo en el tobillo izquierdo que sufrió en el duelo amistoso ante Colombia, válido por la fecha FIFA de octubre.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '