Internacional
Miércoles 7 de agosto de 2019
Internacional

Alexis Sánchez pierde a su "socio" en el Manchester United

Romelu Lukaku está muy cerca de fichar en el Inter de Milán y el cuadro inglés ya busca reemplazantes. ¿El chileno? Seguirá teniendo un rol secundario para Solksjaer.

Alexis Sánchez pierde a su "socio" en el Manchester United

A pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes en Inglaterra, Manchester United sufriría una baja sensible. De acuerdo a lo informado por los medios ingleses, Romelu Lukaku está a detalles de partir al Inter de Milán a cambio de 72 millones de euros.

El delantero belga y uno de los más cercanos a Alexis Sánchez en la escuadra británica, quiere partir a toda costa debido a su nula relación con el técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien no lo consideró en la reciente gira por Asia y Oceanía.

Ante la inminente salida del atacante, la directiva ya trabaja en opciones para reemplazarlo y la que toma más ventaja es la del croata Mario Mandzukic, quien pertenece a la Juventus. Eso sí, deberá moverse rápido ya que este jueves a la medianoche cierra el período de traspasos en el Reino Unido.

En caso de no poder concretar el fichaje del balcánico, el técnico noruego seguirá contando con los jóvenes Tahith Chong y Mason Greenwood, quienes destacaron en la pretemporada. ¿Y Alexis Sánchez? Los medios ingleses sostienen que continuará con su rol secundario en el Manchester United a la espera de algún club interesado en sus servicios.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '