Internacional
Martes 12 de febrero de 2019
Internacional

"Alexis Sánchez necesita un poco de cariño"

La mala presentación del Manchester United ante PSG por la Champions y el bajísimo nivel del chileno fue materia de análisis para Phil Neville, ganador de 14 títulos en el club.

"Alexis Sánchez necesita un poco de cariño"

PSG se impuso por 2-0 en Old Trafford y encamina una llave cómoda de octavos de final de la Champions League contra Manchester United. Alexis Sánchez ingresó en los últimos instantes del primer tiempo y en la segunda fracción prácticamente fue un fantasma.

Entró muy poco en contacto con el balón y la mayoría de las veces fue superado en velocidad por sus rivales. Los hinchas de los "Diablos Rojos" está descontentos y las leyendas de ese club intentan encontrar la explicación de por qué no rinde el mayor sueldo de la Premier League con la camiseta "7" del club. 

Phil Neville, ganador de 14 títulos con el "Man-U", analizó de manera particular la pobre presentación del tocopillano. "Hubo 20 minutos del segundo periodo donde Alexis no tocó el balón. No es el Alexis Sánchez del que no enamoramos en Arsenal", sostuvo el exdefensor de la selección inglesa en la BBC. 

"Creo que confianza. Necesita un poco de cariño y Ole tiene que trabajar en eso. Si Anthony Martial y Jesse Lingard están fuera, Solskjaer tiene que hacer que Sánchez vuelva a estar en forma", agregó. 

Solskjaer, en tanto, fue más reflexivo y breve: "No hay algo que yo pueda hacer por él. Cuando juega, necesita encontrarse a sí mismo". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '