Internacional
Sábado 14 de septiembre de 2019
Internacional

Alexis Sánchez estuvo a centímetros del debut soñado

Entró a los 80 minutos en el triunfo 1-0 del Inter sobre Udinese y a los 84 estuvo a punto de marcar desde el borde del área chica.

Alexis Sánchez estuvo a centímetros del debut soñado

Se esperaba que fuera titular, pero Antonio Conte dijo otra cosa. A los 80 minutos, el entrenador italiano del Inter de Milán decidió el cambio que determinó el debut de Alexis Sánchez en el elenco lombardo. 

Reemplazando a Matteo Politano, el tocopillano ingresó en un duelo muy especial, pues entró para enfrentar al Udinese, el equipo que le abrió las puertas del fútbol europeo hace once temporadas. 

De entrada, el chileno se adueñó de un tiro libre y luego, a los 84', estuvo muy cerca de inscribir el debut soñado. La defensa de los de Udine no pudo despejar un balón y el chileno definió con potencia muy cerca del área chica. Parecía que entraba, pero el arquero Juan Musso metió el brazo en último momento para ahogar el grito de gol del Giuseppe Meazza. 

 El único tanto del pleito lo anotó Stefano Sensi a los 44 minutos. El Inter suma nueve puntos en las primeras tres fechas de la Serie A y es puntero. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '