Internacional
Martes 30 de octubre de 2018
Internacional

"Alexis Sánchez estará mucho tiempo en la banca"

Jermaine Jenas, exseleccionado y mundialista de Inglaterra, se refirió al mal momento del tocopillano en el Manchester United.

"Alexis Sánchez estará mucho tiempo en la banca"

El presente de Alexis Sánchez en el Manchester United es preocupante. El chileno suma apenas 437 minutos en la temporada y las lesiones le quitaron más espacios en la oncena de José Mourinho.De hecho las buenas actuaciones del francés Anthony Martial en las últimas fechas lo relegaron a la suplencia.

Jermaine Jenas, exseleccionado y mundialista con Inglaterra, se refirió al mal momento del tocopillano. "En estos momentos el entrenador cree en Martial y le está dando una oportunidad, al punto que Sánchez está en la banca. Pareciera ser que Sánchez estará mucho tiempo en la banca a no ser que tome el rol en el centro del ataque que también parece ser un problema", sostuvo en diálogo con Express.

"Para ser justos, creo que Mourinho tuvo que recurrir a Martial porque Alexis no ha sido lo suficientemente bueno. Si Sánchez quiere jugar, tendrá que encontrar otro rol", finalizó el exvolante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '