Internacional
Internacional

Alexis salió lesionado en clasificación del United

El chileno solicitó el cambio a los 64 minutos. Su técnico confirmó que se resintió de su antigua lesión. Antes, había regalado otra hermosa habilitación.

Alexis salió lesionado en clasificación del United

Un gran partido realizaba Alexis Sánchez en su regreso a Old Trafford tras su lesión.  El Manchester United derrotó 2-0 al Reading y avanzó de fase en la FA Cup.

El chileno jugó en ataque con Romelu Lukaku y Juan Mata y se ubico en el sector izquierdo. A los 15 minutos estuvo cerca de anotar, pero su remate se fue elevado.

El tocopillano se mostró muy activo y participativo e intentó permanentemente pases en profundidad. Logró su objetivo cuando se iba la primera parte (45'), Lukaku anotó tras una magistral asistencia del goleador histórico de la Roja. Antes, Mata había abierto el marcador mediante lanzamiento penal (22').

En el complemento el formado en Cobreloa se resintió y le solicitó a un compañero lanzar el balón fuera. Ahí miró al banco e hizo la seña del cambio. Segundos después se tiró al pasto.

A los 64' fue reemplazado por Marcus Rashford. En el banco fue consultado por Mata y Sánchez se tomó la parte posterior del muslo. Su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el chileno se resintió de su antigua lesión.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '