Internacional
Martes 19 de marzo de 2019
Internacional

Alexis quiere reivindicarse en el United: "Creo en mis capacidades"

El tocopillano, quien se encuentra en plena fase de recuperación, habló con la revista oficial del club y aseguró que espera retomar su mejor nivel futbolístico.

Alexis quiere reivindicarse en el United: "Creo en mis capacidades"

Desde su llegada al Manchester United, Alexis Sánchez no ha podido demostrar el nivel exhibido en el Arsenal, el cual le llevó a ser traspasado a los "Diablos Rojos". Por eso, en su fase de recuperación tras la lesión sufrida en el duelo frente al Southampton, se confesó con la revista oficial del club, Inside United, y habló de todo.

"Quiero seguir demostrando mi amor por el fútbol. Sé lo que puedo hacer y tengo fe en mis capacidades. El United es un club tan importante, no solo en Inglaterra sino que a nivel mundial y me encantaría ayudar a traer un trofeo a los seguidores. Quiero hacer felices a los hinchas del United. Quiero anotar goles y darles alegrías", comenzó explicando el tocopillano.

Además, el chileno agregó que "cuando perdimos la final de la FA Cup el año pasado ante Chelsea no estaba contento. De hecho, estaba triste porque solo quería hacer felices a nuestros maravillosos seguidores. Vi a los aficionados que habían ido a acampar a Wembley".

Finalmente, Sánchez se declaró hincha del United. "Cuando era más joven, me gustaba el United. Lo juro. Soy hincha desde cuando era niño y quiero demostrar eso en la cancha", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '