Internacional
Martes 16 de abril de 2019
Internacional

Alexis persigue el sueño y el récord de Vidal

Este martes se vuelven a enfrentar en la Liga de Campeones de Europa las estrellas de la Roja. Todo los registros son a favor del "Rey", pero el nortino está cerca.

Por: L. Rivera Talpen
Alexis persigue el sueño y el récord de Vidal

Arturo Vidal y Alexis Sánchez volverán a encontrarse en la Liga de Campeones de Europa cuando este martes se enfrenten en Cataluña, por los cuartos de final, Barcelona y Manchester United.

El duelo de ida terminó 1-0 a favor del conjunto azulgrana y para la revancha la presencia de los chilenos será, por lo pronto, desde el banco en un principio. El "Rey Arturo" fue uno de los pocos "estelares" que sumó minutos el fin de semana ante Huesca, mientras que el tocopillano está de regreso luego de una larga lesión.  

En el mano a mano entre ambas estrellas de la Roja, Vidal es claro ganador. Se ha encontrado en cuatro oportunidades (todas con Bayern Munich y Arsenal) y en tres de ellas el volante terminó victorioso, curiosamente todas terminaron 5-1. La única victoria del atacante fue 2-0.

Respecto a los goles nacionales en la Champions, Vidal también está por encima de su compañero de Selección. "The King" suma catorce anotaciones en 62 pleitos, mientras que el "Niño Maravilla" doce en 51 (tiene otra conversión en la fase preliminar). Terceros en el listado chileno están Marcelo Salas e Iván Zamorano (5).

¿Podrá Alexis alcanzar a Vidal? Pasando los 30 y 31 años, respectivamente, ambos tienen el sueño de ganar el máximo certamen de clubes de mundo y este choque en el Camp Nou podría marcar el futuro de ambos en el fútbol europeo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '