Internacional
Martes 29 de enero de 2019
Internacional

"Alexis parece como si fuera un nuevo fichaje del United"

Stephen Warnock, quien formó parte de la Selección de Inglaterra en Sudáfrica 2010, elogió el presente del chileno en los "Diablos Rojos".

"Alexis parece como si fuera un nuevo fichaje del United"

Alexis Sánchez ha tenido un renacer en el Manchester United de la mano de Ole Gunnar Solskjær y en Inglaterra todos alaban su buen momento.

El último en hablar del chileno fue Stephen Warnock, mundialista con la selección inglesa en Sudáfrica 2010. "Alexis parece como si fuera un nuevo fichaje del United, pero es difícil darle cabida a todos los jugadores en el nuevo sistema", señaló el actual comentarista de Sky Sports.

"Era el partido que el United llevaba esperando por casi un año. Mostró lo que recordábamos de él en su época en el Arsenal. Ha sido un duro camino para él", agregó el ex jugador del Liverpool.

"Una de las cosas más difíciles es rendir de inmediato. Quieres demostrar por qué te contrataron. Se habló mucho sobre su sueldo y los jugadores lo miran pensando: 'te están pagando un montón de dinero, debes rendir'", añadió Warnock sobre Alexis.

Finalmente, el ex defensor reveló las claves del momento de Sánchez. "Cuando cambia el régimen de entrenamiento y subes en intensidad, de inmediato mejoras tu nivel. Te devuelve la dinámica, la velocidad y la fuerza. Empiezas a crecer en confianza y se ve completamente distinto", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '