Internacional
Viernes 1 de marzo de 2019
Internacional

"Alexis no volverá con la cola entre las piernas al Arsenal"

Una de las leyendas del equipo londinense, Robert Pirès, descartó de raíz un hipotético retorno del tocopillano a los "Gunners".

"Alexis no volverá con la cola entre las piernas al Arsenal"

Alexis Sánchez no lo pasa bien en Inglaterra. Su opaco rendimiento junto al Manchester United lo llenan de críticas por parte de la prensa inglesa. Por eso se ha especulado de un posible retorno del tocopillano al Arsenal y una leyenda del equipo londinense salió al paso.

Se trata de Robert Pirès, quien militó en el conjunto entre el 2000 y 2006, opinó en la televisión brtánica sobre el hipotético traspaso del chileno a los "Gunners". "Sería muy extraño ver al Arsenal fichar a (Alexis) Sánchez de vuelta en el verano (julio). No le veo sentido ni para Alexis ni para el Arsenal después de cómo terminó todo. No hay opción de que vuelva", dijo.

Pero el ex seleccionado francés no se quedó sólo en eso y agregó: "Sánchez no está jugando su mejor fútbol y gana mucho dinero en el Manchester United, el cual el Arsenal no está dispuesto a pagar. Alexis no volverá corriendo con la cola entre las piernas luego de pasar un mal momento en otro lado. Él esperará por una nueva oportunidad con (Ole Gunnar) Solskjaer en el United".

El próximo desafío de Alexis y el United será frente al Southampton, por la fecha 29 de la Premier League, programado para el sábado a las 12:00 hora chilena.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '