Internacional
Martes 27 de noviembre de 2018
Internacional

Alexis no fue convocado en el duelo del United por la Champions

El tocopillano no estuvo ni en el banco de suplentes y abrió la interrogante de qué sucede con él. Tampoco fueron titulares Romelu Lukaku y Paul Pogba.

Alexis no fue convocado en el duelo del United por la Champions

Alexis Sánchez estuvo ausente del partido de Manchester United ante Young Boys por la Champions League, este martes en Old Trafford.

El tocopillano no entró en la nómina y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, abriendo la incógnita sobre su situación. El seleccionado chileno no jugó después de su regreso de la selección chilena y luego estuvo solo unos minutos ante Crystal Palace, en el tibio empate sin goles.

Por eso, la prensa británica especula de que no se trata de una lesión sino de un castigo alas figuras que el entrenador José Mourinho considera que no están dando lo mejor. Tampoco fueron titulares, aunque sí estuvieron en el banco, Romelu Lukaku y Paul Pogba.

Pese a los cambios, Manchester United batalló para superar apenas 1-0 al modesto club suizo. Con ese resultado, los "Diablos Rojos" se quedan en la segunda posición del grupo H, beneficiados por el triunfo de Juventus sobre Valencia, y clasifican a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

El gol lo marcó el belga Marouane Fellaini en los 90+1. En la última fecha del grupo, Manchester United se medirá a Valencia en Mestalla.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '