Internacional
Miércoles 13 de febrero de 2019
Internacional

"Alexis necesita encontrarse a sí mismo en la cancha"

Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del Manchester United, sostuvo que el "Niño Maravilla" precisa volver a creer en sus condiciones para levantar su nivel.

"Alexis necesita encontrarse a sí mismo en la cancha"

Manchester United tiene las cosas muy cuesta arriba en su llave contra el París Saint Germain. Los "Diablos Rojos" deben remontar dos goles ante los franceses, que se llevaron un preciado botín desde Old Trafford en un partido en el que, una vez más, Alexis Sánchez no pudo gravitar. 

El "Niño Maravilla" tuvo un tiempo completo para demostrar sus condiciones debido a la lesión de Jesse Lingard. Pero nada de eso ocurrió. Y el tocopillano fue, cómo no, tema en la rueda de prensa posterior al partido. Fue su entrenador quien se refirió al momento que vive el ex atacante del Arsenal. 

"Necesita encontrarse a sí mismo cuando está en la cancha porque todos sabemos que tiene la calidad necesaria. No puedo hacer nada por él", manifestó el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien agregó que "un partido no definirá nuestra temporada. Tiene que ser una derrota de la que aprendamos". 

Los rumores de un reemplazante para el formado en las divisiones inferiores de Cobreloa rondan cada vez con más fuerza. El último nombre que asomó como posible refuerzo del Manchester United es el de Federico Chiesa, talentoso jugador de 21 años que milita en la Fiorentina y por quien tendrían que desembolsar 68 millones de euros para ficharlo. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '